La estrategia double-entry journal en la comprensión lectora de inglés en los estudiantes de quinto nivel del Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en el período académico abril-agosto 2017

El objetivo de la presente investigación fue mejorar la comprensión lectora de inglés de los estudiantes de quinto nivel del Centro de Idiomas de la ESPOCH mediante el uso de la estrategia Double-entry journal. La población estuvo conformada por un grupo de treinta estudiantes de quinto nivel, quien...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Bejarano Criollo, Silvia Nataly (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13501
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!