La estrategia double-entry journal en la comprensión lectora de inglés en los estudiantes de quinto nivel del Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en el período académico abril-agosto 2017

El objetivo de la presente investigación fue mejorar la comprensión lectora de inglés de los estudiantes de quinto nivel del Centro de Idiomas de la ESPOCH mediante el uso de la estrategia Double-entry journal. La población estuvo conformada por un grupo de treinta estudiantes de quinto nivel, quien...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Bejarano Criollo, Silvia Nataly (author)
Formáid: masterThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13501
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!