Estrategias de la Programación Neurolingüística para el desarrollo de la producción oral en el idioma inglés.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar ciertas dificultades por parte de los hispanos hablantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua como el inglés. Por esta razón, es importante implementar nuevas y creativas estrategias para mejorar el progreso y aprendizaje de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bollo Villarreal, Katherine Elizabeth (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28939
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar ciertas dificultades por parte de los hispanos hablantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua como el inglés. Por esta razón, es importante implementar nuevas y creativas estrategias para mejorar el progreso y aprendizaje de los estudiantes. Se quiere estudiar las estrategias de la Programación Neurolingüística para el desarrollo de la producción oral en el inglés como segunda lengua. La metodología aplicada fue de tipo cualitativa; se realizó una revisión bibliográfica-documental y de manera complementaria un estudio descriptivo para proporcionar una visión más general y detallada del tema de estudio. Los resultados obtenidos a partir de la revisión de literaria mostraron que el uso de estrategias de programación neurolingüística es altamente efectivas en el desarrollo y mejoramiento de la producción oral en inglés, ya que se han enfrentado a metodologías y estrategias tradicionales. Esta metodología, de la Programación Neurolingüística, se posiciona como adecuada para dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para la óptima construcción de conocimientos.