Estrategias de la Programación Neurolingüística para el desarrollo de la producción oral en el idioma inglés.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar ciertas dificultades por parte de los hispanos hablantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua como el inglés. Por esta razón, es importante implementar nuevas y creativas estrategias para mejorar el progreso y aprendizaje de...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Bollo Villarreal, Katherine Elizabeth (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/28939
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar ciertas dificultades por parte de los hispanos hablantes en cuanto al aprendizaje de una segunda lengua como el inglés. Por esta razón, es importante implementar nuevas y creativas estrategias para mejorar el progreso y aprendizaje de los estudiantes. Se quiere estudiar las estrategias de la Programación Neurolingüística para el desarrollo de la producción oral en el inglés como segunda lengua. La metodología aplicada fue de tipo cualitativa; se realizó una revisión bibliográfica-documental y de manera complementaria un estudio descriptivo para proporcionar una visión más general y detallada del tema de estudio. Los resultados obtenidos a partir de la revisión de literaria mostraron que el uso de estrategias de programación neurolingüística es altamente efectivas en el desarrollo y mejoramiento de la producción oral en inglés, ya que se han enfrentado a metodologías y estrategias tradicionales. Esta metodología, de la Programación Neurolingüística, se posiciona como adecuada para dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para la óptima construcción de conocimientos.