Comunicación 2.0 como estrategia de comunicación política, para el posicionamiento de la idea de partidocracia en la campaña electoral de Rafael Correa (2006)

Esta investigación razona que la comunicación política ejercida durante la época electoral de Rafael Correa (2006), permitió acentuar la semilla de un discurso, la idea de PARTIDOCRACIA como punto de partida, para aumentar los índices de popularidad del candidato. En este sentido, el propósito de es...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Camas Alvarez, Ronny Paul (author)
Awduron Eraill: Núñez Angulo, Jessica Karina (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17705
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!