Comunicación 2.0 como estrategia de comunicación política, para el posicionamiento de la idea de partidocracia en la campaña electoral de Rafael Correa (2006)

Esta investigación razona que la comunicación política ejercida durante la época electoral de Rafael Correa (2006), permitió acentuar la semilla de un discurso, la idea de PARTIDOCRACIA como punto de partida, para aumentar los índices de popularidad del candidato. En este sentido, el propósito de es...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Camas Alvarez, Ronny Paul (author)
Rannpháirtithe: Núñez Angulo, Jessica Karina (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17705
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!