Disortografía en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niñas y niños de cuarto año de educación general básica de la escuela Oscar Efrén Reyes, D. M. de Quito, periodo 2016.

En el presente trabajo de investigación, su objetivo fue analizar de qué manera la Disortografía afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en niñas y niños de cuarto año de Educación General Básica, de la Escuela “Oscar Efrén Reyes”, D. M. de Quito, periodo 2016. Al trastorno de aprendizaje rel...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Lugo Quiróz, Mónica Hipatia (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11271
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!