Aplicación del modelo de progresión temática derivada en la producción escrita de textos expositivos en inglés (ensayo básico) por los estudiantes de sexto nivel del centro de idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo durante el periodo octubre 2016 - marzo 2017

El presente estudio aborda la problemática en torno a los factores que afectan la cohesión y coherencia de los textos expositivos escritos en inglés por los y las estudiantes. Se tomó como punto de partida la lingüística textual enfocada en el análisis del texto como producto a través de la aplicaci...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Logroño Becerra, Mónica Alejandra (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12646
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!