Gestión de la Imagen Corporativa para las Artes Escénicas: estrategia de comunicación para grupos de danza folclórica en facebook e instagram. Caso: Grupo de Danza Folclórica “Tamia Suyay” de la ciudad de Latacunga

El presente proyecto de investigación pretende aportar con estrategias de comunicación para grupos de danza folclórica a través de redes sociales como facebook e instagram, para lo cual, se ha tomado como caso a la agrupación “Tamia Suyay”. Esta investigación consta de una base conceptual, de una co...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Guanotásig Toapanta, Silvana Jeanneth (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20699
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!