Estructuras gramaticales en el desarrollo de la expresión oral y escrita del inglés en estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Cotogchoa, Sangolquí, cantón Rumiñahui, Pichincha, período 2016.

El presente trabajo de investigación analizó la importancia de las estructuras gramaticales del idioma inglés como medio para lograr el desarrollo de la expresión oral y escrita en estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Cotogchoa en el cantón Rumiñahui. El objet...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Pillajo Criollo, Mónica Patricia (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11602
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de investigación analizó la importancia de las estructuras gramaticales del idioma inglés como medio para lograr el desarrollo de la expresión oral y escrita en estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Cotogchoa en el cantón Rumiñahui. El objetivo fue contribuir en el desarrollo de las competencias comunicativas tanto oral como escrita mediante actividades didácticas propuestas en el método comunicativo el cual promueve la interacción y participación para alcanzar el aprendizaje. El marco teórico recopiló información sobre los tipos de estructuras gramaticales, destreza oral y escrita y actividades didácticas. Esta investigación fue de modalidad socio-educativa con un paradigma cuali-cuantitativo. El trabajo se apoyó a demás en la investigación de campo y bibliográfica, con un nivel descriptivo y correlacional, la población investigada fue de 89 estudiantes y 2 docentes. Posterior al análisis de datos se concluyó que los estudiantes desconocen las estructuras gramaticales lo cual impide el correcto desarrollo de la expresión oral y escrita. Se culminó el presente trabajo con el diseño de una guía didáctica de estructuras gramaticales