Subcultura del reggaetón en el desarrollo del área socio-afectiva de los niños de primer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta Pablo Julián Gutiérrez, Distrito Metropolitano de Quito, periodo 2015-2016
El presente trabajo hace referencia al contexto de la subcultura del reggaetón que día a día acapara más adeptos, afectando principalmente a los niños como grupo vulnerable, se evidenció el detrimento que causa la limitada conciencia de los familiares que promueven la práctica de este género musical...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2016
|
主题: | |
在线阅读: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12344 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El presente trabajo hace referencia al contexto de la subcultura del reggaetón que día a día acapara más adeptos, afectando principalmente a los niños como grupo vulnerable, se evidenció el detrimento que causa la limitada conciencia de los familiares que promueven la práctica de este género musical, y cuál es el papel que desempeña el medio social haciendo a esta subcultura más atractiva. Su importancia teórica y metodológica proporcionó datos reales y verídicos los cuales permitieron reflexionar y debatir sobre el daño socio-afectivo y los perjuicios de esta subcultura en los niños de Primer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Pablo Julián Gutiérrez”, del Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual se utilizó un enfoque investigativo cuali-cuantitativo obteniendo mayor objetividad con información confiable, específica y concreta; se aplicó la modalidad socio-educativa con el fin de generar impacto en la sociedad. Se empleó un nivel de investigación descriptiva de tipo documental y de campo, debido a que el tema no ha sido tratado en el ámbito educativo-social. La población de estudio comprende a estudiantes, padres de familia y docentes. El proyecto está respaldado en la investigación bibliográfica y netgráfica. |
---|