La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
その他の著者: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!