La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
Outros autores: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!