La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
Drugi avtorji: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2019
Teme:
Online dostop:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!