La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
Övriga upphovsmän: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2019
Ämnen:
Länkar:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!