La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de terceros, cuartos y quintos grados de educación general básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo noviembre 2018 – abril 2019

La presente investigación tiene como objetivo relacionar la comprensión lectora con el rendimiento académico de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “San Antonio de Padua” del Distrito Metropolitano de Quito, en el periodo Noviembre 2018...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Hurtado Mejía, Andrea Valeria (author)
其他作者: Villarreal Guamialamá, Yadira Viviana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/18977
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!