Análisis semiótico de los estereotipos masculinos en las campañas publicitarias Hasta los ángeles caerán (The Fallen Angel), 2010 y Encuentra tu magia (Find your magic), 2017.

El objetivo principal de esta investigación es analizar desde la semiótica los estereotipos masculinos en la publicidad, pues parte de la importancia de indagar las representaciones de género que se encuentran en el discurso publicitario. El presente trabajo de titulación es de enfoque cualitativo y...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Llangarí Bautista, María Patricia (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2023
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30643
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!