El diseño de un software educativo para el aprendizaje de adición y sustracción de fracciones con distinto denominador, en el estudiantado de octavo año de educación general básica de la unidad educativa Club Árabe Ecuatoriano de la ciudad de Quito

Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un software educativo para la adición y sustracción de fracciones con distinto denominador para el aprendizaje del estudiantado de octavo año de educación general básica de la unidad educativa Club Árabe Ecuatoriano de la ciudad de Quito, ya que evaluaci...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Medina Duque, José Luis (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30232
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!