El diseño de un software educativo para el aprendizaje de adición y sustracción de fracciones con distinto denominador, en el estudiantado de octavo año de educación general básica de la unidad educativa Club Árabe Ecuatoriano de la ciudad de Quito
Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un software educativo para la adición y sustracción de fracciones con distinto denominador para el aprendizaje del estudiantado de octavo año de educación general básica de la unidad educativa Club Árabe Ecuatoriano de la ciudad de Quito, ya que evaluaci...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30232 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|