El diseño de un software educativo para el aprendizaje de adición y sustracción de fracciones con distinto denominador, en el estudiantado de octavo año de educación general básica de la unidad educativa Club Árabe Ecuatoriano de la ciudad de Quito

Esta investigación tuvo como objetivo diseñar un software educativo para la adición y sustracción de fracciones con distinto denominador para el aprendizaje del estudiantado de octavo año de educación general básica de la unidad educativa Club Árabe Ecuatoriano de la ciudad de Quito, ya que evaluaci...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Medina Duque, José Luis (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2023
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30232
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!