Neurofunciones en el desarrollo de la pre-escritura en niños y niñas de 4 años en el Centro Parvulario Infantil de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH, Riobamba, periodo lectivo 2014-2015

El objetivo principal de esta investigación es evaluar como los niños y niñas de 4 años del centro parvulario Infantil Espoch, Riobamba, periodo lectivo 2015 han desarrollado las neurofunciones en el proceso de la pre-escritura. Actualmente lo que se quiere lograr en los docentes es la apertura a nu...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Arias Morocho, Catherine Alexandra (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12309
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!