Neurofunciones en el desarrollo de la pre-escritura en niños y niñas de 4 años en el Centro Parvulario Infantil de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH, Riobamba, periodo lectivo 2014-2015
El objetivo principal de esta investigación es evaluar como los niños y niñas de 4 años del centro parvulario Infantil Espoch, Riobamba, periodo lectivo 2015 han desarrollado las neurofunciones en el proceso de la pre-escritura. Actualmente lo que se quiere lograr en los docentes es la apertura a nu...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12309 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|