Uso de simuladores como recurso didáctico para el aprendizaje de las leyes de Newton en los estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Fisca en el periodo académico 2021-2021

La presente investigación tiene como objetivo determinar la utilidad de los simuladores en el aprendizaje de las leyes de Newton en el Tercer Semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, destacando los tipos de simuladores y describiendo las leyes de Newton...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Santander Ruíz, Bolívar Modesto (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/26395
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!