Uso de simuladores como recurso didáctico para el aprendizaje de las leyes de Newton en los estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Fisca en el periodo académico 2021-2021

La presente investigación tiene como objetivo determinar la utilidad de los simuladores en el aprendizaje de las leyes de Newton en el Tercer Semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, destacando los tipos de simuladores y describiendo las leyes de Newton...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Santander Ruíz, Bolívar Modesto (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/26395
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!