El arte de los clowns como recurso didáctico para el desarrollo de la oralidad de los niños y niñas de pre básica de la escuela Werner Heisenberg

El problema priorizado en el Centro Educativo “Werner Heisenberg” es la falta de actividades lúdicas que desarrollen la oralidad, lo cual ha conllevado a que las niñas/os no desarrollen ni potencien la misma de manera privada o pública y tengan dificultad de sociabilizarse con las demás compañeras y...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cerón Tapia, Jessica Lizeth (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2016
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12301
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El problema priorizado en el Centro Educativo “Werner Heisenberg” es la falta de actividades lúdicas que desarrollen la oralidad, lo cual ha conllevado a que las niñas/os no desarrollen ni potencien la misma de manera privada o pública y tengan dificultad de sociabilizarse con las demás compañeras y personas que las rodean. Se propone la implementación del arte escénico clown como recurso didáctico y ayuda académica al proceso enseñanza- aprendizaje en niños y niñas de la educación prebásica, tomando como eje referencial la oralidad, y como actividad primordial la implementación de la expresión clown con actividades de juego en la metodología de enseñanza de la oralidad. El juego dentro de la metodología clown como papel importante dentro de la vida de los niños ayuda al desarrollo de las destrezas y a la vez motiva al desarrollo emocional, y social de los niños convirtiéndose así en un lazo que permitirá desarrollar en los estudiantes la destreza de hablar de manera libre.