Estrategias metodológicas para la iniciación del pre escritura en las niñas y niños de 4 a 5 años de Educación Básica del Jardín de Infantes Jardín del Valle en el período 2013-2014

La presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de determinar estrategias metodológicas activas para la enseñanza y aprendizaje del pre- escritura en niños y niñas del Jardín de Infantes Jardín del Valle. Este estudio se realizó a través de una investigación de campo en función de la apli...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mero Reyes, María Rosario (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/12274
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!