Diseño de un modelo de gestión alternativo para la mejora del proceso de preventa, basado en el concepto de comunicación organizacional-servicio al cliente, de la empresa La Reforma en la ciudad de Loja.

El presente trabajo de titulación se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de modelo de gestión para mejorar el proceso de preventa de acuerdo a los conceptos de comunicación organizacional y servicio al cliente, en la empresa La Reforma, ubicada en la ciudad de Loja, Ecuador. Para cu...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cango Soto, Diego Leonardo (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27281
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!