El input comprensible en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar El input comprensible en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de décimo año de educación general básica del Instituto Tecnológico “Andrés F. Córdova”, año electivo 2016-2017. El proyecto se respaldó co...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Romo Pozo, Deysy Marisol (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15393
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar El input comprensible en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en estudiantes de décimo año de educación general básica del Instituto Tecnológico “Andrés F. Córdova”, año electivo 2016-2017. El proyecto se respaldó con un marco teórico en: papel del input en la adquisición, estrategias metodológicas, producción oral, aspectos lingüísticos, y la competencia comunicativa de la expresión oral. La investigación se sustentó en un modelo socioeducativo con un enfoque cuali- cuantitativo, cuenta con un tipo de investigación bibliográfica,; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario aplicado a docentes y a estudiantes, con la que se pudo observar que los docentes deben modificar las actividades para que los estudiantes puedan mejorar la producción oral del idioma inglés, por lo cual, se propone desarrollar actividades basadas en el input comprensible para el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés que permitan a los estudiantes mejorar de manera significativa la destreza oral.