El uso de los falsos cognados en la producción escrita del idioma inglés de los estudiantes pertenecientes al nivel A2.2 del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador en el periodo 2019-2020

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, analizar el uso de los falsos cognados en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del nivel A2.2 dentro del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador durante el periodo académico 2019-2020....

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Diaz Moreno, Gissela Rocio (author)
其他作者: Padilla Albuja, Luis Eduardo (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21324
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, analizar el uso de los falsos cognados en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes del nivel A2.2 dentro del Instituto Académico de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador durante el periodo académico 2019-2020. Dentro de este trabajo se menciona cómo los diferentes tipos de falsos cognados causan interferencias lingüísticas en la producción escrita del idioma inglés y cómo el uso de los falsos cognados afecta a las diferentes competencias lingüísticas y pragmáticas. La metodología de esta investigación es de carácter descriptivo, con un enfoque cualitativo; además posee una modalidad bibliográfica, documental y de campo. Para la recolección de datos se utilizó dos tests con una rúbrica, los cuales fueron aplicados a 57 estudiantes del nivel A2.2. En consecuencia, con el análisis y la interpretación de los resultados se concluyó que el uso de los falsos cognados se presenta de manera irreflexiva durante el proceso de desarrollo de actividades de producción escrita generando así una acepción incorrecta de significados por parte de los estudiantes y problemas de interferencia en este caso netamente lingüísticos.