La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019

La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Gran Bretaña, institución ubicada en la ciudad de Quito, la cual facilitó el análisis de la estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en estudiantes de 9no año de Educación General Básic...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll (author)
مؤلفون آخرون: Tapia Vaca, Lucero Belén (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20100
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!