La estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés aplicado a estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa “Gran Bretaña” durante el periodo 2018-2019

La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Gran Bretaña, institución ubicada en la ciudad de Quito, la cual facilitó el análisis de la estrategia mnemotécnica visual (fotografías) en el aprendizaje de vocabulario del idioma inglés en estudiantes de 9no año de Educación General Básic...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Bolaños Enríquez, Jakquelyn Nicoll (author)
Altres autors: Tapia Vaca, Lucero Belén (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20100
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!