Diseño de campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles en los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.

En el presente proyecto de titulación se diseña una campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles a los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.Este proyecto surg...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Zurita Macías, Sally Lorena (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10610
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el presente proyecto de titulación se diseña una campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles a los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.Este proyecto surge debido a la falta de conocimiento sobre el tipo de texto literario adecuado que debe ser leído entre los niños y niñas del quinto año y para dar a conocer los beneficios que brinda el mismo a su joven público lector, pero sobre todo para fomentar el hábito por la lecturadesde una edad temprana. Por lo tanto, el diseño de este proyecto busca beneficiar a los niños y niñas, brindándoles la oportunidad de conocer sobre textos literarios que son acorde a su edad; en este caso los cuentos infantiles, permitiéndoles conocer un mundo de letras llamado libro, un instrumento que debe formar parte de su vida, que les permite vivir aventuras a través de cada página, y que logra desarrollar su imaginación al mismo tiempo que los divierte, entretiene y educa.