Diseño de campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles en los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.

En el presente proyecto de titulación se diseña una campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles a los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.Este proyecto surg...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Zurita Macías, Sally Lorena (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10610
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En el presente proyecto de titulación se diseña una campaña para fomentar la lectura de cuentos infantiles a los estudiantes del 5.° de educación básica media de la Unidad Educativa Fiscal Los Vergeles de la ciudad de Guayaquil utilizando la serigrafía como herramienta de difusión.Este proyecto surge debido a la falta de conocimiento sobre el tipo de texto literario adecuado que debe ser leído entre los niños y niñas del quinto año y para dar a conocer los beneficios que brinda el mismo a su joven público lector, pero sobre todo para fomentar el hábito por la lecturadesde una edad temprana. Por lo tanto, el diseño de este proyecto busca beneficiar a los niños y niñas, brindándoles la oportunidad de conocer sobre textos literarios que son acorde a su edad; en este caso los cuentos infantiles, permitiéndoles conocer un mundo de letras llamado libro, un instrumento que debe formar parte de su vida, que les permite vivir aventuras a través de cada página, y que logra desarrollar su imaginación al mismo tiempo que los divierte, entretiene y educa.