Plan de marketing para implementar el servicio de televisión pagada en la Parroquia Rural Laurel del Cantón Daule.

Esta investigación contiene un plan de Marketing para la introducción del servicio de Tv pagada de Conecel C.A. en la parroquia rural de Laurel, en el cantón Daule, de la provincia Guayas. Se considera, para ello, que el mercado en dicha parroquia no existe una fuerte penetración de la tv pagada en...

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書誌詳細
第一著者: París Moreno Lavayen, Tomás Santiago (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3911
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要約:Esta investigación contiene un plan de Marketing para la introducción del servicio de Tv pagada de Conecel C.A. en la parroquia rural de Laurel, en el cantón Daule, de la provincia Guayas. Se considera, para ello, que el mercado en dicha parroquia no existe una fuerte penetración de la tv pagada en general, y la señal abierta tiene serias deficiencias para la población local. Por tanto, se conforma una oportunidad de negocio para Claro TV pagada, en sus dos modalidades, cable y satelital, pero principalmente satelital. Por ello, el estudio plantea la contextualización en tiempo y espacio, los resultados esperados y el modelo teórico del proyecto, en el primer capítulo. En el segundo capítulo se plantea el análisis situacional, describiendo la empresa que proveería el servicio, en este caso Conecel C.A., para luego analizar el macroentorno, microentorno y el análisis estratégico situacional, para luego cerrar con las conclusiones del capítulo. El tercer capítulo contiene la investigación de mercado, señalando los objetivos, el diseño de investigación, el target de aplicación, formato de cuestionario, y luego se presentan los resultados relevantes. En el cuarto, se plantea el plan estratégico y marketing mix, partiendo de los objetivos, la segmentación, el posicionamiento y el análisis de la competencia, entre otros importantes aspectos. Finalmente, se plantea el análisis financiero, que sustenta la viabilidad del proyecto.