El confinamiento agravado desde una lectura psicoanalítica en la instrucción militar como evento traumático de la pandemia del COVID-19 en la promoción CX de Grumetes de la ESDEIM.
El presente trabajo de investigación busca ser un aporte que contribuya a situar la importancia recogida teóricamente del impacto de la Pandemia del COVID-19, a través de una lectura psicoanalítica que permita ver la incidencia psicológica a nivel del síntoma y del trauma en los aspirantes a mariner...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18214 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | El presente trabajo de investigación busca ser un aporte que contribuya a situar la importancia recogida teóricamente del impacto de la Pandemia del COVID-19, a través de una lectura psicoanalítica que permita ver la incidencia psicológica a nivel del síntoma y del trauma en los aspirantes a marineros, los grumetes. Mediante el análisis de una entrevista realizada al Director de la Escuela de Infantería de Marina y por medio del método comparativo en base a los análisis realizados de cada uno de los casos, de las practicantes que realizaron sus prácticas pre profesionales de la Carrera de Psicología Clínica, se dispone de semejanzas y diferencias entre sujetos de distintas promociones. |
---|