Estrategias didácticas de la enseñanza aprendizaje de la asignatura proyecto arquitectónico.

Se realiza una investigación de tipo exploratoria-descriptiva, con un enfoque mixto, con el fin de conocer los procesos pedagógicos que realizan los docentes de las asignaturas Proyectos I y II, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en el período académico comprendido en el II Ciclo 2016-2017,...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Rendón Jaluff, Ivonne Amelia (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14081
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!