Propuesta de modelo de negocio para un restaurante de comida de autor en la ciudad de Quito.

Los restaurantes han predominado a través del tiempo debido a que las personas cuando se desplazan ya sean por sus actividades cotidianas, trabajo o viajes de ocio, tienen la necesidad de alimentarse. Auguste Escoffier fue el primer cocinero y el primero en abrir un restaurante, desde allí, la evolu...

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書誌詳細
第一著者: Marín Soledispa, Cinthia Denniss (author)
その他の著者: Román San Martín, Anaís Gianella (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11183
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要約:Los restaurantes han predominado a través del tiempo debido a que las personas cuando se desplazan ya sean por sus actividades cotidianas, trabajo o viajes de ocio, tienen la necesidad de alimentarse. Auguste Escoffier fue el primer cocinero y el primero en abrir un restaurante, desde allí, la evolución de esta industria ha ido en aumento, junto con las nuevas tendencias y técnicas de cocina. Es importante que la industria gastronómica se actualice y busque la forma de satisfacer las necesidades de las personas ya que el mundo también se encuentra en constante evolución. Actualmente más que un lugar para alimentarse, los consumidores buscan un lugar donde puedan divertirse y compartir con sus amigos. Para poder tener éxito en un modelo de negocios es importante pensar en las alegrías y frustraciones del cliente para así poder pensar en propuestas de valor que logren captarlo y fidelizarlo. Entre las tendencias culinarias que han tomado lugar con el pasar del tiempo se encuentra la comida de autor, la cual es un menú sin recetas estándar, sino que el principal ingrediente es la imaginación del chef. Por tales motivos se plantea el modelo de negocio de un restaurante de comida de autor que ofrezca a sus consumidores un bar y discoteca con tres ambientes recreados al estilo de la Divina Comedia de Dante Alighieri.