Plan de marketing para el Hotel Boutique "El Escalón" de la ciudad de Guayaquil.

El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el Hotel Boutique “El Escalón”, el mismo que plantea mejoras en 6 de las 7p’s y la correcta planificación de estrategias comerciales, se desarrolló la respectiva investigación de mercado que otorgó los resultados para poder...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Aguila Vera, Tatiana Rocío (author)
其他作者: Llerena Espinel, Gabriela Elizabeth (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5572
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el Hotel Boutique “El Escalón”, el mismo que plantea mejoras en 6 de las 7p’s y la correcta planificación de estrategias comerciales, se desarrolló la respectiva investigación de mercado que otorgó los resultados para poder justificar el plan; las herramientas utilizadas fueron entrevistas al sector turístico, mystery shopper a la competencia directa del Hotel, técnicas proyectivas y análisis de contenido; a su vez se presentan las estrategias y acciones que podrán solucionar o contrarrestar los problemas identificados en la cadena de valor y FODA de la empresa, también se muestra la planificación y el monitoreo sugerido para que el proyecto pueda desarrollarse acorde a lo planteado, en la parte final de la tesis incluye datos financieros, el retorno de la inversión en marketing y los costos alos que la empresa va a incurrir si decide poner en marcha el plan sugerido.