Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
gan: Andrade Córdova, Andrés
Cyhoeddwyd: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
gan: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
Cyhoeddwyd: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
gan: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
Cyhoeddwyd: (2015) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
gan: Castro Silvestre, Dumar Alexander
Cyhoeddwyd: (2018) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
gan: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
Cyhoeddwyd: (2011)