Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
保存先:
第一著者: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
その他の著者: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
著者:: Andrade Córdova, Andrés
出版事項: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
著者:: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
出版事項: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
著者:: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
出版事項: (2015) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
著者:: Castro Silvestre, Dumar Alexander
出版事項: (2018) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
著者:: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
出版事項: (2011)