Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.
Efectuar un análisis de preferencias de compra del sector del transporte y maquinaria de construcción con los clientes potenciales y recurrentes de la Provincia de Manabí, ejecutando un estudio de mercado con la intención de que Mavesa registre crecimiento de ventas en la zona mediante la propuesta...
Сохранить в:
Главный автор: | Macías León, Richard Orlando (author) |
---|---|
Другие авторы: | Carrera Llaguno, Jonathan Andrés (author) |
Формат: | masterThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5683 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de Cuenca
по: Andrade Córdova, Andrés
Опубликовано: (2022) -
Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
по: Quiridumbay Quinde, Janett Jazmin
Опубликовано: (2018) -
LA ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN RELACIONADA: CASO GRUPO MAVESA
по: Caicedo Córdova, Guillermina Rosa
Опубликовано: (2015) -
Plan comunicacional y su incidencia en el fortalecimiento de la marca EDIMCA del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2016.
по: Castro Silvestre, Dumar Alexander
Опубликовано: (2018) -
Plan para la apertura de una nueva sucursal "Amir Al Shawarma Nein en la Piazza de Samborondón".
по: Iskandar Ramírez, Jeoslyn Gabriela
Опубликовано: (2011)