Análisis del uso de etiquetas para la difusión de noticias locales en medios digitales : Caso #NosFaltan3.

Este proyecto se basa en el análisis del uso de etiquetas o hashtags en redes sociales como herramientas tecnológicas de los medios de comunicación locales, con presencia digital, para la difusión de noticias. Para esta investigación, se tomó como referencia el análisis comparativo de métricas obten...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: González Calero, Andrea Isabel (author)
Daljnji autori: Rendón Marchán, María de los Ángeles (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11486
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Este proyecto se basa en el análisis del uso de etiquetas o hashtags en redes sociales como herramientas tecnológicas de los medios de comunicación locales, con presencia digital, para la difusión de noticias. Para esta investigación, se tomó como referencia el análisis comparativo de métricas obtenidas a través de herramientas de medición y las publicaciones realizadas en Twitter con el hashtag #NosFaltan3.