Análisis de la influencia del marketing de experiencias en el comportamiento de consumo en las cafeterías de la ciudad de Guayaquil.

El presente trabajo de titulación se realizó con el propósito de analizar la influencia del marketing de experiencias en el comportamiento de consumo en las cafeterías de la ciudad de Guayaquil. Para la ejecución del análisis mencionado se investigaron conceptos y estudios similares acerca del marke...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Lucas Robles, Edward Josué (author)
Rannpháirtithe: Parra Jeldes, Samantha Sara (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2023
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20540
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!