Diseño de modelo de negocio para la creación de un restaurante de cocina vanguardista con aplicación de tendencias trash cooking en la ciudad de Guayaquil.

La oferta dentro del sector de alimentos y bebidas en la ciudad de Guayaquil carece de innovación, además de falta de concientización sobre los productos endémicos que contamos dentro del Ecuador y sobre la gastronomía sostenible. En consecuencia, nace este proyecto que trata sobre un modelo de nego...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Basantes Zambrano, Nicole Ximena (author)
Tác giả khác: León León, Daniela Ximena (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2018
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11188
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La oferta dentro del sector de alimentos y bebidas en la ciudad de Guayaquil carece de innovación, además de falta de concientización sobre los productos endémicos que contamos dentro del Ecuador y sobre la gastronomía sostenible. En consecuencia, nace este proyecto que trata sobre un modelo de negocio de un restaurante en la ciudad de Guayaquil, de estilo vanguardista aplicando tendencias trash cooking donde se utilice y se aproveche los productos endémicos del país en su totalidad. Para el desarrollo de este proyecto se realizó un diseño de investigación descriptiva, no experimental con estudios cuantitativos los cuales fueron encuestas para medir las preferencias y el nivel de aceptación que tendría el mercado hacia este modelo de negocio y los cualitativos donde se realizaron entrevistas al segmento del mercado, los cuales permitieron identificar las alegrías y frustraciones al consumir en un restaurante y de esta manera poder crear el perfil del cliente. Los profesionales de la gastronomía expresaron su opinión en la entrevista sobre el panorama de la gastronomía ecuatoriana desde otra perspectiva y sobre la aceptación de nuevas tendencias. Como resultado de estos aportes se realizó la propuesta de valor.