Aplicación de marketing 2.0 como herramienta de exportación, internacionalización y crecimiento económico para las PYMES de Guayaquil.

El presente proyecto tiene como objetivo el análisis de la efectividad de la aplicación del Marketing 2.0 como una estrategia que permita impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, siendo uno de los principales limitantes la poca predisposición del manejo de estas herramientas por parte...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Parrales Herrera, Nathaly Janeth (author)
Eará dahkkit: Vásconez Moscoso, Daniel Bernardo (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6254
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!