Diseño de una propuesta de renovación del mensaje publicitario de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en redes sociales, a fin de mejorar la percepción de los clientes sobre la oferta académica de la institución.

El presente proyecto de investigación se realizó para establecer una propuesta de mejora del mensaje publicitario de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en redes sociales, para incentivar a la comunidad a ser parte de ésta prestigiosa institución educativa, dentro de la investigación se...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Arce Cedillo, Kerly Genoveva (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10882
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!