Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas.

El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y s...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Moncayo Luque, María Cristina (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2016
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6840
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:El presente trabajo de titulación propone una solución arquitectónica de un Centro Educativo Polivalente en Muisne, Esmeraldas; una de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del presente año. El centro educativo esta planificado para ser construido por etapas en caso de emergencia, y servir como refugio para los damnificados. Según la (Unesco,1988) el Centro Educativo Polivalente se lo define como un proyecto socio-pedagógico; es decir la fusión entre la educación y el desarrollo social; los cuales forman parte fundamental en el desarrollo de la concepción del proyecto. La propuesta que aquí se presenta pretende priorizar la integración de la escuela con el entorno social de la comunidad y proponer espacios de interacción que fomenten el trabajo en comunidad.