Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.

El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author)
その他の著者: Román Romero, Gladys Alexandra (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia primaria los informes de ProEcuador, periódicos y revistas especializadas, libros, entre otros que se complementan con la investigación de campo a travésde las entrevistas, dando como resultado producir una barra de chocolate de 50g con 70% de cacao que contiene sabores exóticos de maracuyá, fresa-mora y naranjilla y las de 25g que son de 75% de cacao puro, las mismas que tienen un precio de venta de 4,50€ y 2,50€ respectivamente y serán distribuidas en cafeterías gourmet,supermercados ecológicos, tiendas de alimentación orgánicas y supermercado. Además, el producto se promocionará en página web, redes sociales (Instagram y Facebook) y canal de YouTube incluyendo las promociones de ventas y participación en ferias internacionales. Se proyecta en el análisis financiero un resultado favorable desde el primer año resaltando una utilidad neta de €84.218,24 con un nivel de ventas de 197100 tabletas de 50g y 328500 de 25g.