Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Další autoři: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
Autor: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Vydáno: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
Autor: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Vydáno: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
Autor: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Vydáno: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
Autor: Quintana Prieto, Karla Andrea
Vydáno: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
Autor: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Vydáno: (2018)