Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Saved in:
Hovedforfatter: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2016
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
af: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Udgivet: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
af: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Udgivet: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
af: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Udgivet: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
af: Quintana Prieto, Karla Andrea
Udgivet: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
af: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Udgivet: (2018)