Plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán.
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la introducción de barras de chocolate con valor agregado al mercado Alemán para lo cual se requiere conocer la industria chocolatera en Ecuador y en Alemania para determinar gustos y preferencias. Se tomó como referencia...
Gorde:
Egile nagusia: | Contreras Moreira, Cynthia Elizabeth (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Román Romero, Gladys Alexandra (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6657 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Proyecto para la exportación de piñas deshidratadas al mercado Alemán
nork: Andrade Tapia, Ángela Victoria
Argitaratua: (2015) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
nork: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Argitaratua: (2023) -
Proceso aduanero de exportación de chicle a base de jengibre hacia el mercado Berlín- Alemán
nork: Delgado Mendoza, Melanie Arleth
Argitaratua: (2023) -
Estudio de factibilidad para la exportación de hojas secas y polvo de moringa con destino al Mercado Alemán
nork: Quintana Prieto, Karla Andrea
Argitaratua: (2019) -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y exportadora de postres instantáneos a base de frutas exóticas para el mercado Alemán .
nork: Cáceres Parra, Hazel Mayling
Argitaratua: (2018)